in

HASTA HOY SE ESTARÁN RECIBIENDO LAS HOJAS DE VIDA PARA EL CARGO DE PERSONERO TRANSITORIO DE AGUACHICA

Hasta las 10 de la mañana del día de hoy, el Concejo de Aguachica está recibiendo las hojas de vida de los profesionales que aspiran a ser personero transitorio del municipio mientras se surte el respectivo proceso de elección de personero en propiedad para el periodo 2020 – 2024.

Los interesados deben enviar sus hojas de vida al correo institucional concejo@aguachica-cesar.gov.co cuyo plazo estipulado finaliza hoy a las 10:00 de la mañana.

Los aspirantes deben tener en cuenta el formato único de hoja de vida de la función pública, antecedentes, certificados de Policía Nacional, certificado del Consejo Superior de Judicatura, tarjeta profesional, título de abogado o acta de grado y demás soportes pertinentes al respecto.

Desde las 11 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de hoy 5 de agosto, se hará la verificación correspondiente de las hojas de vida por una comisión accidental designada por el Concejo para este procedimiento.

Finalmente, mañana jueves, 6 de agosto, a partir de las 10 de la mañana será elegido el nuevo personero del municipio de Aguachica, en sesión plenaria, por un periodo transitorio, mientras se surte el proceso de elección de personero a través de concurso.

Recordemos que esto se da luego de que la personera transitoria, Mayra Alejandra Torrado, renunciara al cargo, tras presuntamente recibir amenazas en su contra y no encontrar apoyo ni protección por parte de las autoridades competentes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CRECEMOS MEJOR, LA ESTRATEGIA CON LA QUE EL GOBIERNO DEL CESAR GARANTIZARÁ LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CESARENSES EN PRIMERA INFANCIA

DESMANTELADAS DOS ESTRUCTURAS DEDICADAS A LA EXTORSIÓN Y SECUESTRO, QUE DELINQUÍAN EN AGUACHICA Y EL CESAR