in

DIRECTORA DE DASA FUE CITADA A CONTROL POLÍTICO EN EL CONCEJO DE AGUACHICA

En la sesión plenaria virtual de ayer miércoles, 5 de agosto, por medio de la proposición 038 de 2020, la cual tuvo como ponente al concejal Isaac Holguín, se citó a control político a la directora del Departamento Administrativo de Salud de Aguachica.

Lo anterior para que rinda un informe ante la corporación edilicia, con cuestionario enviado previamente, que tiene que ver con el manejo que se le ha dado a la situación de COVID-19 en el municipio.

De acuerdo al concejal ponente y abogado, Isaac Holguín, desde ese departamento se le ha venido dando un mal manejo a la pandemia, por lo que la funcionaria deberá responder ante el Concejo.

Cabe destacar que muchos han sido los señalamientos por parte de líderes políticos y habitantes del municipio hacia la directora de DASA por el presunto mal manejo de la situación, ya que no se ha sido claro en la información brindada a la comunidad, así como en los procesos que se han llevado a cabo.

Es por esto que, este debate que se tiene programado para el viernes 14 de agosto, es uno de los más esperados de las sesiones plenarias de este mes, que se podrá presenciar a través de la transmisión en vivo realizada por medio de la página de Facebook del Concejo de Aguachica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABIERTAS CONVOCATORIAS EN EL SENA PARA AGUACHICA Y LA REGIONAL CESAR

DURANTE ESTA SEMANA SE CELEBRA A NIVEL MUNDIAL LA SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA. CONOZCA TODO SOBRE ESTA PRÁCTICA