in

HOY EL CONCEJO ESCOGE NUEVO PERSONERO TRANSITORIO EN AGUACHICA. 20 PROFESIONALES DEL DERECHO ASPIRARON AL CARGO

A partir de las 10 de la mañana de hoy jueves, el Concejo de Aguachica designará en plenaria el nuevo personero transitorio para el municipio que ejercerá en el cargo mientras se surte el proceso de concurso para elegir uno en propiedad para el período 2020 – 2024.

Mediante un comunicado, la Corporación edilicia dio a conocer que se postularon 20 profesionales del derecho al cargo, de los cuales, solo ocho cumplieron con los requisitos. Los documentos fueron verificados por una comisión accidental integrada por Isaac Holguín, Óscar Zárate y Jhony Jiménez.

De esta manera, la lista de elegibles quedó conformada por los siguientes abogados: Cesar Eduardo Rangel Fernández, Johana Caviedes Pabón, Juan Pablo Martínez Camargo, Andrés Alejandro Alfonso Rodríguez Lozano, Carlos Fernando Orejarena Moreno, Gloria Cristina Cabrales Osorio, Maritza Remolina Camacho y Rubén Fernández Galván.

Entre estos profesionales está el nuevo personero transitorio de Aguachica, que será elegido en sesión plenaria virtual en las próximas horas.

Se espera que el proceso para elegir personero en el municipio se logre destrabar y pronto se pueda elegir uno en propiedad, para que se hagan valer los derechos de los ciudadanos aguachiquenses y no estén del timbo al tambo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DOS NUEVOS CASOS DE COVID-19 SE REPORTARON EN AGUACHICA Y 100 EN EL CESAR

NUESTRO RINCONCITO MORROCOYERO CUMPLE 28 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD