in ,

LA CÁMARA DE COMERCIO DE AGUACHICA LIDERA PROGRAMA DE APOYO A LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

‘Juntos nos reactivamos’ es el nuevo programa de la Cámara de Comercio de Aguachica que busca fortalecer a las empresas de manera gratuita en el municipio y la región.

Esto con el fin de desarrollar habilidades que les permitan adaptarse a los cambios globales y a los desafíos presentados para lograr la competitividad de las empresas.

De acuerdo a la directora de la Cámara de Comercio, María Teresa Hernández, este programa se creó con la alianza de instituciones académicas y tiene dos enfoques fundamentales: crear una red de mentores, emprendedores y empresarios para el intercambio de conocimientos y experiencias; y posteriormente, conformar una red de voluntarios con pasantes y aprendices profesionales para los empresarios que realizan sus actividades comerciales en unidades productivas.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 24 de agosto y los empresarios que quieran ser beneficiarios de este programa deberán inscribirse a través de un enlace que se encuentra publicado en las redes sociales de la entidad.


La abogada María Teresa Hernández, directora de la Cámara de Comercio de Aguachica, contó todos los detalles del programa en entrevista realizada para Magazín 96.7. Esto fue lo que manifestó:

María Teresa Hernández

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUACHICA AMANECIÓ CON 400 CASOS POSITIVOS DE COVID-19. EN LAS ÚLTIMAS HORAS FUERON REPORTADOS 28 NUEVOS CONTAGIOS Y TRES MUERTOS

EN LA CÁRCEL DE AGUACHICA SE REPORTARON 17 NUEVOS CONTAGIOS DE COVID-19 Y SE ESPERAN 24 RESULTADOS MÁS