in , ,

AGUACHICA ESTÁ DE LUTO: MURIÓ EN BOGOTÁ EL ABOGADO AGUACHIQUENSE SIXTO BECERRA

Tras luchar por su vida durante varias semanas en una clínica de Bogotá, falleció en la mañana de ayer Sixto Antonio Becerra Lazo, abogado aguachiquense reconocido y querido en el municipio.  

El dirigente político había sufrido un infarto al iniciar el año anterior del que poco a poco se había recuperado, sin embargo, semanas atrás tuvo quebrantos de salud que finalmente terminaron por arrebatarle la vida.

Becerra Lazo era abogado egresado de la Universidad del Atlántico, con especializaciones en Derecho Constitucional y Derecho Público Financiero, realizadas en la Universidad Libre y en la Universidad Externado de Colombia. Fue concejal de Aguachica, alcalde por decreto y aspirante a la Alcaldía en varias oportunidades.

Ahora se fue, pero deja un legado de servicio a la comunidad, esa misma que hoy lamenta su fallecimiento y que lo recuerda como un hombre justo y bondadoso.

A su esposa Eva, a sus hijos, nietos y demás familiares, nuestras más sinceras condolencias. Paz en la tumba de Sixto Antonio Becerra Lazo. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTURADAS SEIS PERSONAS EN AGUACHICA Y SUR DEL CESAR, QUIENES SE DEDICABAN A VENDER CHANCE ILEGAL

AGUACHICA SUPERÓ LOS 500 CASOS POSITIVOS DE COVID-19. LA CIFRA DE MUERTOS SIGUE EN AUMENTO