in ,

DESDE MAÑANA 28 DE AGOSTO Y HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE SE LLEVARÁN A CABO PAGOS DEL PROGRAMA DE ADULTO MAYOR

A partir de mañana, 28 de agosto y hasta el próximo 11 de septiembre se llevarán a cabo los pagos del programa Colombia Mayor, por eso, la administración municipal, a través del enlace municipal, Dianeth Otalvarez, invitan a los beneficiarios a hacer el cobro del subsidio monetario correspondiente a la nómina de agosto y el pago excepcional del presente año.

Recuerde que para el pago de los subsidios debe tener en cuenta que deberá salir teniendo en cuenta su último dígito en el Pico y Cédula. Si en llegado caso el adulto mayor no puede desplazarse al punto de pago, puede autorizar a un tercero para el cobro del subsidio, el cual deberá presentar la carta o documento original firmada por el beneficiario. Tenga en cuenta que el cobro no oportuno es causal de desafiliación y/o pérdida del subsidio monetario.

Para la entrega del subsidio se han dispuesto de 21 puntos de pago de Súper Giros, donde se estarán aplicando los protocolos de desinfección para la seguridad de los adultos mayores, por eso debe tener en cuenta las recomendaciones de uso de tapabocas y distanciamiento social de mínimo un metro.

Los adultos mayores recibirán el subsidio por valor de 160 mil pesos, como se ha venido haciendo desde que inició la pandemia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD REPORTA 566 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN AGUACHICA Y 22 MUERTOS

AGUACHICA, 25 AÑOS SIENDO CIUDAD MODELO DE PAZ