in ,

JUAN CARLOS QUIÑONES SE POSESIONÓ COMO GERENTE DEL HOSPITAL REGIONAL DE AGUACHICA

En la ciudad de Valledupar  tomó posesión como gerente del Hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica, Juan Carlos Quiñones Rincón, ante el gobernador encargado, Wilson Solano.

Juan Carlos Quiñones es un hijo de Aguachica quien conoce de cerca el funcionamiento de la entidad, ya que anteriormente se había desempeñado como funcionario de esa institución en los cargos de subgerente administrativo y financiero y Jefe de Recursos Humanos.

El nuevo gerente del Hospital Regional es administrador de empresas, con especialización en finanzas. También se desempeñó como director del Instituto Municipal de Deporte, Recreación y Cultura de Aguachica y como miembro de la Junta directiva de la segunda ciudad del Cesar.  

Quiñones Rincón llega al cargo de gerente, tras participar en una convocatoria pública en la que ocupó el primer puesto con 93 puntos, reemplaza a Jackeline Bracho Fernández, quien fungía como gerente encargada desde el pasado 1 de julio luego de que el gerente en propiedad, Fernando Jácome, renunciara a su cargo.

En entrevista para Magazín 96.7, el nuevo funcionario manifestó su complacencia por llegar a tan importante cargo y ratificó su compromiso de trabajar para sacar adelante este centro hospitalario que es el más importante de la región. Estas fueron sus declaraciones:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUACHICA SE PREPARA PARA LA SIGUIENTE FASE DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID-19 Y PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

FUE SOCIALIZADO EL MURAL QUE SE REALIZARÁ EN HONOR A LA CONSULTA POPULAR POR LA PAZ EN AGUACHICA