in ,

GOBERNADOR ENCARGADO DEL CESAR VISITÓ A AGUACHICA E HIZO UN RECORRIDO POR EL SUR DEL DEPARTAMENTO

Desde tempranas horas de la mañana de ayer miércoles, el gobernador encargado del Cesar, Wilson Solano Gracia, inició un importante recorrido en Aguachica, el segundo que hace en el municipio desde que se le fue encargado el cargo.

La primera actividad de la agenda desarrollada por el mandatario en esta localidad fue la cumbre virtual de gobernadores, en la que se analizó la reactivación en las regiones, los efectos reales de la pandemia y alternativas para la recuperación.

Posteriormente, el gobernador encargado hizo entrega al Centro Penitenciario y Carcelario de Aguachica de un vehículo acondicionado para las labores de esa institución. Horas más tarde, el Gobierno del Cesar firmó un Pacto por la Conservación Ambiental con la Alcaldía de Aguachica y campesinos, consolidándose con la siembra de árboles en la zona de la quebrada Buturama.

Seguidamente, Solano y alcaldes de Aguachica, Gamarra y Río de Oro sostuvieron una reunión con la ministra de Transporte, Ángela Orozco, y congresistas del Cesar, en la que se le pidió a la funcionaria incluir la vía Ocaña – Gamarra en el proyecto Ruta del Sol. Durante el encuentro se acordó una nueva mesa de trabajo.

Finalmente, el mandatario encargado culminó su agenda en el municipio de San Alberto, donde inspeccionó la fase final de la construcción del alcantarillado sanitario de esta localidad en el que se invirtieron cerca de 11 mil millones de pesos.

El gobernador encargado del Cesar, Wilson Solano Gracia, detalló en qué consistió cada una de las actividades. Esto fue lo que manifestó:

Gobernador (E) – Wilson Solano Gracia

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECHAZO Y CONMOCIÓN CAUSÓ LA MUERTE DE UN ABOGADO A MANOS DE DOS POLICÍAS. EN AGUACHICA, CIUDADANOS ALZARON SU VOZ DE PROTESTA

CAPTURADO EN AGUACHICA POR EL DELITO DE FUGA DE PRESOS