in ,

ALCALDE DE AGUACHICA SE REÚNE CON HABITANTES DE ZONA RURAL Y PRIORIZA INVERSIONES PARA ESTE SECTOR

El Alcalde de Aguachica, Robinson Manosalva Saldaña, junto a la Primera Gestora, Lezly Rizo Osorio y su equipo profesional de la Oficina de Gestión Social; el gerente de Valorización Municipal, Leonel Pallares; el Coordinador del Punto de Atención a Víctimas del Municipio, Carlos Andrés Cruz y  el equipo de gobierno Primero Aguachica, adelantaron un nuevo encuentro de participación comunitaria en el sector rural.

Esta vez el turno fue para la vereda Planadas de Limoncito, en cabeza del presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), Geovany Peña y ciudadanía, en donde se atendieron las inquietudes más sentidas de las familias de esta localidad.

Durante el encuentro rural, el mandatario municipal priorizó en su agenda de inversión social temas como la recuperación y mantenimiento de la vía en este sector, inclusión y acceso en el proceso de electrificación rural para esta comunidad, legalización de predios en esta zona rural, acceso al programa de mejoramiento de viviendas rurales, inversión en unidades de baterías sanitarias para las viviendas, inversión en mejoramiento de escenario deportivo para esta comunidad, fortalecimiento y ampliación de los programas de salud a través de la continuidad de su personal de vacunación, y promotores de atención primaria para esta comunidad.

Durante este espacio de encuentro ciudadano, también participaron los presidentes de Juntas de Acción Comunal de las veredas de Palenquillo: Nahúm Padilla, Los Llanos: Javier García, Caracol: Orlando Duarte y Honduras: José Antonio Pérez.

Cabe destacar que la vereda Planadas de Limoncito, está conformada por 40 unidades residenciales y está ubicada a 25 minutos del casco urbano del municipio de Aguachica.

Se espera que todos estos acuerdos entre los habitantes de la zona rural y la administración ‘Primero Aguachica’ se lleven a cabalidad, con el fin de beneficiar a estas comunidades que, durante muchos años, han sido olvidadas por los mandatarios de turno. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HOY Y MAÑANA SON LAS INCRIPCIONES PARA EL CARGO DE PERSONERO DE AGUACHICA

CONTINÚAN LOS HURTOS EN AGUACHICA, COMUNIDAD PIDE NO COMPRAR ELEMENTOS ROBADOS