in

HOY FINALIZAN INSCRIPCIONES PARA ASPIRAR AL CARGO DE PERSONERO DE AGUACHICA

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía y desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde de hoy martes 15 de septiembre, quienes deseen aspirar al cargo de personero de Aguachica para la vigencia 2020 – 2024, tienen plazo para hacer la respectiva inscripción.

Para ello, deben llevar sus hojas de vida a la secretaría del Concejo de Aguachica, ubicada en las instalaciones de la Alcaldía, donde se adelantan las respectivas diligencias.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes al cargo son: ser ciudadano colombiano, cumplir con los requerimientos mínimos de inscripción determinados en la convocatoria, no encontrarse incurso en las causales constitucionales y legales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones para desempeñar empleos públicos, debe tener título de abogado, no estar sancionado en su condición de abogado por el Consejo Superior de la Judicatura, entre otros.

Estas hojas de vida serán analizadas y verificadas durante los días 16 y 17 de septiembre y la lista de admitidos y no admitidos será publicada el próximo viernes, 18 del mismo mes.

Recordemos que, a través de la resolución 042 del 2020, la mesa directiva del Concejo de Aguachica levantó la suspensión y reinició proceso de concurso de méritos para elegir personero para el período 2020 – 2024. Esto, a través de la reanudación del convenio con la Universidad de Pamplona, que tiene por objeto prestar asesoría, acompañamiento y apoyar la realización de las actividades necesarias en el proceso de dicho concurso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTINÚAN LOS HURTOS EN AGUACHICA, COMUNIDAD PIDE NO COMPRAR ELEMENTOS ROBADOS

CONOZCA LAS RAZONES POR LAS CUALES AGUACHICA NO REPORTÓ CASOS DE COVID AYER Y EL CESAR SOLO REGISTRÓ 13