in ,

PESAR EN AGUACHICA POR LA MUERTE DE LA JOVEN LINA MARCELA SOLANO CARBALLO Y LA DOCENTE MARÍA DEL SOCORRO DURÁN

Aguachiquenses manifestaron por medio de los diferentes medios, su conmoción por la temprana muerte de la joven Lina Marcela Solano Carballo, quien murió ayer en una clínica de Bucaramanga.

Lina llevaba más de cinco meses luchando contra un cáncer de colon que le fue diagnosticado en marzo pasado. Según familiares, la joven comenzó con fuertes dolores estomacales y luego de practicarle los exámenes correspondientes y ser intervenida quirúrgicamente, le fue determinada esta devastadora enfermedad.

Fue estudiante del colegio Guillermo León Valencia y estudiaba Fisioterapia en la Universidad Metropolitana de Barranquilla. Se caracterizaba por su espíritu alegre y bondadoso, fiel amante de las fiestas carnestolendas.

Así será recordada Lina Marcela por familiares y amigos, a quienes hoy deja un vacío inmenso con su partida y a quienes enviamos nuestro más sincero mensaje de solidaridad y acompañamiento en este difícil momento. Paz en la tumba de Lina Marcela Solano Carballo.

Luto en Aguachica también ha causado la muerte de la docente María del Socorro Durán Sepúlveda, quien falleció en el corregimiento de Aguas Claras del municipio de Ocaña. La mujer llevaba varias semanas presentando quebrantos de salud.

La profe María del Socorro laboró durante décadas en la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán, por lo que es recordada por quienes fueron sus estudiantes, así como también por sus compañeros de trabajo.

Por su parte, Aducesar y el magisterio aguachiquense, lamentaron la pérdida de esta talentosa mujer y manifestaron sus condolencias a familiares de la docente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A 820 ASCIENDE EL NÚMERO DE CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19 EN AGUACHICA, DE LOS CUALES HAY ACTIVOS 215

RECARGATÓN POR LA EDUCACIÓN’: CONOZCA CÓMO PUEDE AYUDAR A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS A QUE ACCEDAN A CLASES VIRTUALES EN AGUACHICA