in

UN ABERRANTE CASO DE ABUSO SEXUAL SE REGISTRÓ EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO VILLA VICTORIA EN AGUACHICA

Foto Referencia

En una vivienda del barrio Villa Victoria de Aguachica, Cesar, una niña de tan solo seis años de edad fue abusada sexualmente, al parecer, por su padrastro de nombres, Duván José Santos Benavides, quien luego de cometer su depravado acto, se lo contó a la madre de la menor, argumentando que estaba arrepentido.

Según manifiesta la mamá de la niña, salió a hacer unas compras en la tienda para la cena, mientras dejó a su hija en casa con el hombre, al llegar a la residencia, el mismo compañero sentimental le manifestó que había abusado de la menor y tras sostener una fuerte discusión, se dio a la huida.

La policía, que patrullaba por esa zona, atendió el llamado de la mujer y trasladaron a la pequeña al Hospital Local de Aguachica, sin embargo, por la gravedad de las lesiones en las partes íntimas, tuvo que ser trasladada al Hospital Regional José David Padilla Villafañe.

El capitán Diego Fernando Alcalá, comandante de la Estación de Policía de Aguachica, relató lo sucedido a Magazín 96.7. Esto fue lo que manifestó:

Este nuevo abuso tiene consternada a la comunidad aguachiquense, quien pide justicia y ruega para que ningún niño más sea víctima de abuso sexual en el municipio.  

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL SUR DEL CESAR PARA EL MUNDO: DESDE SIMAÑA SE ENVIÓ EL PRIMER EMBARQUE DE PIÑA A EUROPA Y SE PREPARA LA EXPORTACIÓN DE 19 TONELADAS A CANADÁ

A 820 ASCIENDE EL NÚMERO DE CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19 EN AGUACHICA, DE LOS CUALES HAY ACTIVOS 215