in ,

LA PERSONERÍA DE AGUACHICA AHORA OFRECE SUS SERVICIOS TAMBIÉN DE MANERA VIRTUAL

Desde ayer lunes, 21 de septiembre, está en funcionamiento la página web de la Personería de Aguachica, con la cual se busca acercar a los usuarios y facilitar los trámites y servicios de esta dependencia.

El portal web ‘Personería en línea’  fue desarrollado por estudiantes de ingeniería de sistemas de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica y ya está al servicio de los aguachiquenses para que puedan realizar sus trámites desde casa y desde cualquier dispositivo.

En esta plataforma, cuyo link es www.personeriadeaguachica.gov.co, se encontrará material como guías de apoyo para la elaboración de tutelas, desacatos y derechos de petición, así como también se le brindará atención integral a las víctimas y la posibilidad de actualización y acceso para las veedurías ciudadanas.

Esta es la primera vez que desde la Personería de Aguachica se crea un aplicativo para que los ciudadanos puedan acceder a un solo clic a todos los servicios que ofrece esta dependencia del Ministerio Público.

Es de destacar la labor que viene realizando la personera transitoria del municipio, Johana Caviedes, pues, además del diseño de esta página web, se suma también el mejoramiento y adecuación de las oficinas de atención y las jornadas realizadas en diferentes sectores de Aguachica, para beneficio de la comunidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALCALDE DE AGUACHICA ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR DEL CESAR EN RECORRIDO POR EL SUR DEL DEPARTAMENTO

SERÁN MEJORADAS LAS LOCACIONES DE LA INSITITUCIÓN EDUCATIVA DE NOREAN, POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN