in ,

DE AGUACHICA PARA EL MUNDO: KAREN LIZARAZO FUE NOMINADA A LOS PREMIOS LATIN GRAMMY

Con el corazón lleno de orgullo se levantaron hoy miles de aguachiquenses tras conocerse la noticia de la nominación de nuestra artista aguachiquense Karen Lizarazo a los premios Latin Grammy.

‘La patrona del vallenato’ fue nominada por su álbum Voz de mujer, en el que se encuentran canciones como Ganas Locas, Perro Infiel, Más que antes, La pregunta y Semáforos Rojos.

La artista también comparte nominación en la categoría Cumbia/Vallenato con “Por el mundo entero” de El Binomio de Oro; “Sigo cantando al amor” de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, “Dale play” del Grupo Kvrass y “Los Cumbia Star Vol 2” de Los Cumbia Stars.

Esta hija aguachiquense, con la espontaneidad que la caracteriza, compartió su reacción en la que se le logra ver emocionada por este logro que la consagra como una de las artistas musicales con más proyección a nivel nacional e internacional.

La gala de premiación se realizará el 19 de noviembre en Miami, Estados Unidos a partir de las 8:00 de la noche y será transmitida por Univisión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DAVIANYS VARGAS: NUEVA VICERRECTORA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR

DOS PERSONAS CAPTURADAS EN AGUACHICA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES