in ,

CAPTURADO EN AGUACHICA POR EL DELITO DE FUGA DE PRESOS

En la carrera 37 con calle sexta norte del barrio María Eugenia de Aguachica fue capturado un hombre de 48 años de edad, por el delito de fuga de presos.

Sobre las 9:00 de la mañana de ayer martes, 13 de octubre, el cuadrante número tres de la Policía Nacional realizaba labores de patrullaje, cuando observaron a un ciudadano con actitud irregular el cual fue abordado y a quien se le practicó un registro a persona no invasivo y cacheo superficial, verificando antecedentes por el dispositivo PDA, el cual arrojó una solicitud  por parte del Inpec.

El sujeto, identificado como Leónidas Enrique Ramos Gutiérrez, tiene detención domiciliaria en la ciudad de Santa por el delito de fabricación tráfico y porte armas de fuego y municiones.

A Ramos Gutiérrez le fueron leídos y  materializados los derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Sobre el capturado se sabe que es de Ciénaga, Magdalena y reside en la carrera 39 con calle 15 Norte del barrio Once de Noviembre de Aguachica.   

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HABITANTES DEL CORREGIMIENTO PUERTO PATIÑO DENUNCIAN PÉSIMO ESTADO DE LA VÍA

DESDE HOY SE GIRARÁ EL TERCER Y ÚLTIMO PAGO DE SUBSIDIO SOLIDARIO A ARTISTAS DE AGUACHICA Y EL CESAR