in

CONCEJALES DENUNCIAN TOTAL ABANDONO DEL PATINÓDROMO MUNICIPAL POR PARTE DEL IMDREC

Unas fotografías compartidas por un concejal deja en evidencia el total abandono en el que se encuentra el patinódromo de Aguachica construido hace varios años en el barrio La Libertad.  

La triste e indignante situación fue debatida en la sesión virtual de ayer martes, 13 de octubre, en el Concejo municipal, la cual suscitó una polémica entre los concejales de coalición y de oposición.

El concejal Isaac Holguín fue quien puso el tema sobre la mesa, el cual generó un amplio debate sobre el abandono en el que se encuentra este y otros escenarios deportivos del municipio, lo que deja en evidencia la poca gestión que se ha realizado por parte de la administración municipal, a través del Instituto Municipal de Deporte, Recreación y Cultura.

Familias vecinas de este complejo deportivo, por el sector de la carrera 10A con calle 15, coinciden con la versión del concejal Holguín y, además, manifiestan verse perjudicados por la maleza que crece en ese escenario, ya que se presta para que salgan animales, sin contar con que podría convertirse en un foco de inseguridad.

Cuando fue inaugurado el Patinódromo de Aguachica, se pensó que sería el mejor escenario deportivo del sur del Cesar, sur de bolívar y parte de Norte de Santander, pero, por el contrario, las administraciones de turno han hecho que este lugar permanezca hoy desolado, invadido por la maleza y deteriorado, luciendo en total abandono.

Los concejales hicieron un llamado a la administración municipal y a la directora del Imdrec, a intervenir estos lugares que se supone son para el deporte, la recreación y la cultura del municipio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN AGUACHICA FUE LANZADA LA ESTRATEGIA CORONAVIDA DE LA GOBERNACIÓN DEL CESAR

HABITANTES DEL CORREGIMIENTO PUERTO PATIÑO DENUNCIAN PÉSIMO ESTADO DE LA VÍA