in

AVANZA PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONERO PARA EL MUNICIPIO DE AGUACHICA

Avanza satisfactoriamente el proceso de selección de personero para el municipio de Aguachica, para el período 2020 – 2024, el cual es liderado por el Concejo Municipal, en convenio con la Universidad de Pamplona.

El día de ayer, la mesa directiva de la Corporación edilicia expidió la resolución número 057 de 2020, por medio de la cual se dio a conocer los resultados preliminares de la prueba de valoración de requisitos adicionales a los mínimos exigidos para el cargo, o análisis de antecedentes, a los aspirantes que hayan superado el mínimo aprobatorio establecido en el proceso.

En ese sentido, solo fueron publicados los resultados de dos profesionales, la actual personera (transitoria) de Aguachica, Johana Caviedes y el expersonero de Gamarra, Fredy Martínez. Ambos obtuvieron una calificación de 30 puntos.

En la resolución se informa que las reclamaciones podrán interponerse únicamente a través del correo concursopersoneroaguachica@unipamplona.edu.co durante todo el día de hoy 15 de octubre y mañana 16.

Cabe destacar que la elección y posesión del personero en propiedad se realizará el próximo 13 de noviembre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUACHICA SE PREPARA PARA LA REAPERTURA DE CASINOS Y BINGOS

LA CIFRA DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN AGUACHICA ASCIENDE A 1.355