in

FUE POSESIONADA LA NUEVA DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE SALUD DE AGUACHICA

Tal y como se había anunciado en nuestro medio, el alcalde, Robinson Manosalva, aceptó la renuncia de la funcionaria Leidy Ariza, quien se desempeñaba como la directora del Departamento Administrativo de Salud de Aguachica.

En su reemplazo, el día de ayer fue posesionada en ese cargo la profesional, Sandra Guevara Chiquillo, quien asumió el reto de dirigir esta importante cartera. La nueva funcionaria tomó juramento ante el mandatario municipal y el secretario de Gobierno, Julio Cesar Larrota.

La nueva directora de DASA es terapeuta ocupacional egresada de la Universidad Manuela Beltrán, y especialista en Auditoría en Salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). Cuenta con 10 años de experiencia en los sectores público y privado.

Desde hoy, esta aguachiquense asume el compromiso y responsabilidad de garantizar la prestación del servicio de la salud de manera eficiente y oportuna, pero el reto aún más grande que deberá asumir la funcionaria, es el de darle manejo a la crisis sanitaria que se vive actualmente en Aguachica a causa de la pandemia del COVID-19.   

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN AGUACHICA SE REPORTARON 30 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 Y TRES MUERTOS

OFICINA DE INSTRUMENTOS PÚBLICOS ABRE NUEVAMENTE DESDE AYER LA ATENCIÓN PRESENCIAL