in ,

ESTUDIANTES DE LA UPC AGUACHICA RECIBIERON DONACIÓN DE 60 TABLETS

En medio de la difícil situación que vive el sector de la Educación a raíz de la pandemia, la comunidad estudiantil de la Universidad Popular del Cesar seccional Aguachica recibió muy buenas noticias.

Esto se debe a que un grupo de estudiantes del alma mater fueron beneficiados al recibir como donación ayer miércoles 14 de octubre, 60 tablets que apoyarán su proceso formativo, especialmente ahora que todo se está manejando desde la virtualidad por la nueva normalidad.

La vicerrectora Davianys Vargas Suárez indicó que  estos jóvenes fueron priorizados a través de un programa denominado ‘Pebi’, a través del cual se evalúan a los estudiantes que presentan algunas dificultades por la falta de herramientas tecnológicas para el desarrollo de su actividad curricular.

En total, la Universidad Popular del Cesar ha entregado este año 100 tabletas a estudiantes de la seccional Aguachica, como apoyo a su proceso formativo en diversas áreas del conocimiento.

Cabe destacar que, además de las tabletas, los upecistas recibieron 454 SIM Cards con planes de datos para que, el no tener conectividad no fuera un inconveniente para desarrollar sus clases.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTURADO SUJETO POR ROBAR Y GOLPEAR A UNA MUJER Y SU PEQUEÑO HIJO DE 7 AÑOS EN AGUACHICA

HABITANTES DE NOREAN PROTESTARON EXIGIENDO CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA LOCAL