in

IDENTIFICADO HOMBRE QUE FUE ASESINADO EN UNA TIENDA DEL BARRIO LA PRADERA EN AGUACHICA

Como Juan David Arévalo Chinchilla fue identificado el hombre que fue asesinado la noche del domingo en una tienda del barrio La Pradera de Aguachica.

Recordemos que los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la noche en la calle 21 con carrera 13 de dicho sector. Según versiones de testigos, la víctima ingresó a la tienda para comprar una gaseosa y a los pocos minutos fue alcanzado por el pistolero, alto y de tez morena, quien sin mediar palabra le disparó en múltiples oportunidades.

Cuatro fueron los balazos que acabaron con la vida de Juan David, dos a la altura de la cabeza, uno en el músculo del dorsal ancho y otro en la espalda, los cuales lo dejaron tendido en el lugar.

Al parecer, la víctima tenía alrededor de cuatro meses de haber llegado a Aguachica. El cuerpo sin vida tuvo que ser llevado hasta Medicina Legal como no identificado, pues por la zona no llegaron familiares durante el desarrollo de los actos urgentes.

En indagaciones realizadas por periodistas de Magazín 96.7 con la Policía Nacional en Aguachica, se pudo conocer que Arévalo Chinchilla tenía antecedentes penales por el delito de hurto, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que fue un ajuste de cuentas.

Sin embargo, los hechos todavía son materia de investigación por parte de las autoridades municipales.

Este es el homicidio número 13 que se reporta en la segunda ciudad del Cesar en lo que va corrido del año.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESTACADA PRESENTACIÓN DE BAILARINES AGUACHIQUENSES EN FESTIVAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS DEL CARIBE

CIFRA DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN AGUACHICA ASCIENDE A 1.509 Y DE MUERTOS A 62, SEGÚN EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD