in

NO CESAN LOS ACTOS DE INSEGURIDAD EN AGUACHICA. LOS LADRONES ACECHAN A SUS VÍCTIMAS

Intranquilos viven los aguachiquenses debido a los continuos hechos delictivos que se registran en el municipio, especialmente los de hurto, pues en los últimos días los robos han aumentado en esta localidad.

Uno de ellos se registró durante el fin de semana en el colegio Bilingüe Howard Gardner, donde se cometió un millonario robo. Los delincuentes ingresaron a la institución y hurtaron computadores, video beam, equipo de sonido, dinero en efectivo y ocasionaron daños a las instalaciones del centro educativo.

Los elementos hurtados suman un valor aproximado de 16 millones de pesos, según la asociación de padres de familia y funcionarios del colegio. Los hechos quedaron grabados en cámara de seguridad.

Asimismo, se dio a conocer un video en el que se observa a un hombre intentando abrir las puertas de algunos locales comerciales ubicados entre las calles 4 y 5 con carrera 9. El sujeto, quien vestía buzo azul y pantaloneta blanca, probó con varias llaves que tenía en sus manos y al ver que ninguna le funcionó, desistió de ingresar al lugar.

Por otro lado, Magazín 96.7 ha recibido varias denuncias de ciudadanos, quienes manifiestan que los ladrones acechan sus casas esperando el más mínimo descuido, incluso, abren las ventanas y vigilan qué elementos hay cerca que puedan hurtar. Este hecho se ha repetido en varias ocasiones en el barrio María Eugenia.

La comunidad aguachiquense teme ser víctima de los delincuentes que, especialmente en las últimas semanas, se encuentran desesperados haciendo sus fechorías, por eso, piden a las autoridades hacer mayor presencia en los barrios y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RENACE EL ARROZ EN AGUACHICA, RENACE LA ESPERANZA

IMPUTAN CARGOS A EXALCALDE DE GAMARRA POR PRESUNTO DETRIMENTO PATRIMONIAL