in ,

PIDEN CADENA DE ORACIÓN POR LA RECUPERACIÓN DEL PASTOR ARISTARCO COA

El pastor Aristarco Coa, quien sufrió en días pasados un pre infarto en Aguachica, se recupera satisfactoriamente en un centro asistencial de alta complejidad en Bucaramanga.

El religioso fue atendido en la Clínica María Auxiliadora la semana anterior luego de sufrir el paro cardiorrespiratorio, desde donde fue remitido debido a las complicaciones de salud.

Aunque su evolución es satisfactoria, el líder cristiano todavía permanece en delicado estado de salud y se espera que en las próximas horas sea desentubado, según lo informado por su compañero y amigo, el pastor Carlos García.

Es por eso que hoy su familia y allegados piden a la comunidad cristiana seguir orando por la salud y la vida del pastor Aristarco, para que pronto pueda regresar al seno de su hogar.

Aristarco Coa se ha destacado en Aguachica por su labor pastoral, en diferentes ocasiones ha salido a las calles a orar por la salud de los aguachiquenses y en las últimas ocasiones hizo parte de la comitiva que lideraba la puesta en marcha de la reactivación del sector religioso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYER SE CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. CONOZCA CÓMO HACERSE EL AUTOEXAMEN

RENACE EL ARROZ EN AGUACHICA, RENACE LA ESPERANZA