in

LOTES ENMONTADOS EN LA PARTE ALTA DE AGUACHICA SE HAN CONVERTIDO UN VERDADERO PROBLEMA PARA LA COMUNIDAD


Un verdadero problema se ha convertido para los habitantes del sector ubicado entre las carreras 35 y 38, desde la calle octava hasta la sexta, unos lotes abandonados que se encuentran en ese lugar.

La maleza alcanza hasta los dos metros de altura y debido al abandono, este sector se ha convertido en un foco de inseguridad, de consumo de sustancias alucinógenas y hasta se ha prestado para actos obscenos.

A esto se le suma que ha sido tomado por algunos ciudadanos como un botadero de basura y de animales muertos, lo que indispone a la comunidad que reside en ese sector debido a los malos olores.

Habitantes de la zona se comunicaron con Magazín 96.7 para dar a conocer la situación, pues han acudido a entes como la inspección de Policía, Planeación Municipal y Policía Ambiental, pero no han obtenido respuesta.

Es por esto que a través de nuestro medio, residentes del sector piden tanto a los dueños de los lotes, como a la administración municipal, dar solución a esta problemática que aqueja a la comunidad desde hace varios años y que ya se torna intolerable.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPUTAN CARGOS A EXALCALDE DE GAMARRA POR PRESUNTO DETRIMENTO PATRIMONIAL

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL CESAR ADMITE DEMANDA DE NULIDAD ELECTORAL CONTRA ELECCIÓN DE PERSONERA TRANSITORIA DE AGUACHICA