in ,

PROPIETARIOS DE BARES Y DISCOTECAS PIDEN REAPERTURA DEL COMERCIO NOCTURNO

Los propietarios y administradores de bares, discotecas, sitios nocturnos y empleados de estos establecimientos le solicitaron al alcalde de Aguachica, Robinson Manosalva, que active el plan piloto para la reapertura del comercio nocturno, argumentando que ya son varios meses que han estado cerrados sus negocios y cientos de empleados se quedaron sin ingresos económicos.

Los comerciantes de establecimientos nocturnos manifestaron su profunda preocupación por la situación económica que viven por culpa de la pandemia, muchos de esos locales no se pudieron sostener ante la crisis y tuvieron que cerrar totalmente, según los propietarios, ni el gobierno local ni el nacional les han ayudado.

Ellos exigen que el municipio pueda otorgarles el permiso de reabrir sus negocios, bajo compromiso de cumplimiento estricto de las normas de bioseguridad, debido a que su situación económica se agrava cada día más.

Piden a la administración municipal por lo menos comenzar con el plan piloto que les dé luz verde para volver a su actividad económica y con ello sustentar a sus familias.

Recordemos que son decenas de personas las que se benefician del comercio nocturno y quienes piden a gritos la reactivación: dueños y administradores, meseros, personal de seguridad, la señora que vende tintos en la esquina, la de los dulces, el de los chuzos, en fin, son muchas las familias que se han visto afectadas.

Cabe destacar que hay varios sitios vendiendo bebidas embriagantes autorizados por la administración municipal, de los cuales, algunos no están cumpliendo con el debido protocolo de bioseguridad; los dueños de bares y discotecas manifiestan también querer trabajar, pero cumpliendo todas las medidas de prevención.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL CESAR ADMITE DEMANDA DE NULIDAD ELECTORAL CONTRA ELECCIÓN DE PERSONERA TRANSITORIA DE AGUACHICA

KAREN LIZARAZO FUE NOMINADA A LOS PREMIOS LUNA