in

CAPTURADAS MUJERES EN AGUACHICA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Una mujer de 27 años de edad identificada como Yeine Paola Torres Bonilla, fue capturada cuando uniformados de la Policía realizaban actividades de registro y control por la calle 4 con carrera 31 del barrio María Eugenia de Aguachica.

Al verificar antecedentes en la plataforma de la Policía Nacional a la joven, arrojó como resultado que se encuentra solicitada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según orden de captura número de fecha de 23 de enero de 2020 por el Juzgado 3 Penal de Circuito de Ocaña.

Por esta razón, la persona antes mencionada es trasladada hasta las instalaciones de la Estación de Policía y se procede a notificarle y materializar sus derechos como persona capturada y fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Por otro lado, Yalenis Chogó Rivera de 22 años de edad también fue capturada por la Policía en la troncal del caribe a la altura del cerro de los chivos, cuando los uniformados realizaban las labores de patrullaje por el sector.

Los policías observaron a una pareja sobre la vía en una actitud irregular y al momento de requerirlos y solicitarle antecedentes mediante el dispositivo PDA de la base de datos de la Policía Nacional, arrojó una orden judicial vigente a la joven en mención por los delitos de receptación y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, con número de orden de captura 208 de fecha de 1 de junio de 2017, solicitada por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad 1 de Cúcuta.

Por este motivo se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y es trasladada hacia las instalaciones de la Estación de Policía de Aguachica para su proceso de judicialización.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS DAMAS ROSADAS REALIZAN ‘DONATÓN’ DE ROPA, ZAPATOS Y ÚTILES DE ASEO PARA LOS INTERNOS DE LA CÁRCEL DE AGUACHICA

HOMBRE FUE CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO. EL SUJETO TENÍA 23 ANOTACIONES JUDICIALES