in

CONOZCA CÓMO ACCEDER AL GIRO DE INGRESO SOLIDARIO DE NOVIEMBRE, QUE FUE ADELANTADO Y YA ESTÁ SIENDO ENTREGADO

El octavo giro del programa Ingreso Solidario estaba programado para ser entregado a finales del mes de noviembre, pero fue adelantado en el marco de la estrategia del Gobierno nacional ‘Madrúguele a diciembre’, por lo que desde el pasado lunes está siendo entregado a los beneficiarios.

El presidente Iván Duque señaló que se anticiparon los giros de los programas sociales para antes del tercer Día sin IVA y el Black Friday para que las familias puedan beneficiarse de estas jornadas de descuentos y las que ofrecerá el sector privado durante noviembre y diciembre.

Recuerde que el cobro solo puede hacerse efectivo mediante bancos o aplicaciones autorizadas. Algunas de las opciones habilitadas para tales efectos son Bancamía, Bancolombia y el Banco Caja Social, y las ‘billeteras digitales’ Movii, Nequi y Tpaga.

Del mismo modo, Supergiros está habilitado tanto en alianza con el Banco Caja Social como para quienes recibían sus pagos por Corresponsal Bancario de Bancolombia.

Tenga en cuenta que, si no ha reclamado ninguno de los giros anteriores, estos se acumularán, según ha informado en diversas ocasiones el Departamento de Prosperidad Social. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARTICULADA LA BANDA “LA 39” EN AGUACHICA. TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

LAS DAMAS ROSADAS REALIZAN ‘DONATÓN’ DE ROPA, ZAPATOS Y ÚTILES DE ASEO PARA LOS INTERNOS DE LA CÁRCEL DE AGUACHICA