in

DESARTICULADA LA BANDA “LA 39” EN AGUACHICA. TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS

Personal de la Seccional de Investigación Criminal ubicados al sur del departamento, en compañía del Ejército Nacional, lograron en las últimas horas, la desarticulación de un grupo de personas los cuales conformaban la organización delictiva conocida como “La 39” mediante órdenes judiciales por diferentes delitos.

Los operativos fueron adelantados en el municipio de Aguachica. Luego de aportes de fuentes humanas y labores de seguimiento, se reunieron los suficientes elementos materiales probatorios para obtener la orden de la fiscalía 15 seccional de Aguachica, con el fin de aprehender a tres hombres en diferentes sectores de esta localidad.

El primer caso se ejecutó en la carrera 39 norte del barrio 20 de enero, donde es detenido José Danilson Pedraza, de 32 años, quien presenta una orden de captura emanada por el juzgado tercero promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Aguachica, por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y homicidio agravado.

Simultáneamente, en el sector conocido como Villa del sol, es capturado Jhon Rincón León, de 20 años, quien presenta una orden de captura emanada por el juzgado tercero promiscuo municipal con función de control de garantías de Aguachica, también por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y homicidio agravado.

Finalmente, en la carrera 39D del barrio 20 de enero, es aprehendido el señor Jorge Jaimes Villamizar, de 28 años, quien presenta una orden de captura emanada por el juzgado tercero promiscuo municipal con función de control de garantías por los mismos delitos.

Por lo anterior, se le hacen saber sus derechos como personas detenidas y posteriormente son trasladadas hasta las instalaciones de la fiscalía N°. 21 seccional de Aguachica y en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, les fue ordenada la medida jurídica en centro carcelario.

El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana. Se recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de Patrulla En Casa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A 2.105 ASCENDIÓ EL NÚMERO DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN AGUACHICA Y SE REPORTÓ UN FALLECIDO MÁS

CONOZCA CÓMO ACCEDER AL GIRO DE INGRESO SOLIDARIO DE NOVIEMBRE, QUE FUE ADELANTADO Y YA ESTÁ SIENDO ENTREGADO