in

HOMBRE FUE CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO. EL SUJETO TENÍA 23 ANOTACIONES JUDICIALES

En plena vía pública, carrera 19 con calle quinta, fue capturado Víctor Manuel Herrera Ruiz, de 42 años de edad, quien en la mañana de ayer le hurtó a una ciudadana dentro de su residencia dos anillos valorados en alrededor de 6 millones de pesos.

El sujeto era perseguido por la comunidad que se percató del atraco y quiso hacer justicia por su propia mano. Varios ciudadanos lo tenían tendido en el suelo y lo golpearon fuertemente hasta que intervinieron las autoridades.

Lo que más llama la atención del caso es que Herrera Ruiz presenta 23 anotaciones judiciales por el delito de hurto, lo que ha causado gran indignación en la comunidad, pues no se entiende por qué una persona con esos antecedentes se encuentra libre y haciendo sus fechorías.

Como el caso de la señora a la que le robaron en su propia casa unos anillos de oro, a diario se presentan en la segunda ciudad del Cesar decenas de hurtos que, en la mayoría de casos, quedan impunes y no se logra recuperar los elementos robados.

Ya la misma ciudadanía se muestra cansada del asunto y ha decidido unirse para ponerle fin a la delincuencia que tiene azotado al municipio ante la mirada indolente de las autoridades y la misma administración municipal, cuya promesa de campaña fue la seguridad, pero que, a casi un año de haberse posesionado, ha sido incumplida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTURADAS MUJERES EN AGUACHICA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

KAREN LIZARAZO: DE AGUACHICA PARA EL MUNDO