in ,

KAREN LIZARAZO: DE AGUACHICA PARA EL MUNDO

Jueves, 19 de noviembre de 2020, un día histórico para la tierra ‘morrocoyera’, pues por primera vez una artista aguachiquense es nombrada entre los mejores de Latinoamérica.

Nos referimos a los premios Latín Grammy 2020 que se desarrollaron ayer y en los que la artista vallenata estaba nominada en la categoría vallenato/cumbia. Aunque no logró la tan anhelada distinción, rompió todas las barreras de este género y demostró de qué está hecha una ‘Voz de mujer’.

Con su talento único y su actitud arrolladora, llevó al mundo con orgullo el nombre de la tierra linda, Aguachica, y la dejó muy en alto.

Compitió en esta categoría con artistas y agrupaciones como Kvrass, el Binomio de Oro y Jorge Celedón, este último fue quien se quedó con el Grammy.

Sin duda, a Karen Lizarazo le esperan grandes éxitos en su carrera musical luego de este gran logro. A esta artista morrocoyera, como ella misma lo dice, le auguramos miles de triunfos y le decimos que nos sentimos orgullosos de su talento y de todo lo que hasta hoy ha alcanzado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HOMBRE FUE CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO. EL SUJETO TENÍA 23 ANOTACIONES JUDICIALES

ESTA ES LA SITUACIÓN ACTUAL DE CORONAVIRUS EN AGUACHICA Y EL CESAR