in

MINISTRO DE SALUD LE PIDE A LOS CESARENSES NO BAJAR LA GUARDIA FRENTE AL COVID-19, TODAVÍA PASAN POR UN PUNTO ALTO DE LA PANDEMIA

El Cesar hace parte de los 15 departamentos que pasan por un pico alto en la cifra de contagios por Covid-19 en Colombia, es por esto que el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz, advirtió no bajar la guardia frente a los protocolos de bioseguridad en las próximas semanas que son las de mayor riesgo de aglomeraciones.

Actualmente, las estadísticas de coronavirus en el departamento se encuentran así: 61 nuevos casos reportados ayer martes, para un total de 28.782 contagios; 26.344 recuperados y 881 muertos a causa de esta enfermedad.

Del total de casos activos, 1.500 se recuperan en casa, 33 se encuentran hospitalizados en sala general y 24 en Unidad de Cuidados Intensivos.

En Aguachica, se registra un total de 2.154 personas contagiadas según el Instituto Nacional de Salud, de las cuales 1.779 se han recuperado (82.59%) y 89 han fallecido, reflejando una tasa de letalidad de 4.13%.

Autoridades recomiendan cumplir con todas las medidas establecidas para la prevención del virus, como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, uso correcto del tapabocas y distanciamiento social.

Cesarense, aguachiquense, cuídate y cuida a los tuyos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SE CUMPLIERON 21 AÑOS DEL VIL ASESINATO DEL CONCEJAL JOSÉ MARIO SALDAÑA FLÓREZ

DOS NUEVOS MUERTOS POR COVID-19 SE REGISTRARON EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN AGUACHICA