in ,

BARES, DISCOTECAS Y BILLARES TIENEN LUZ VERDE PARA SU APERTURA

El alcalde de Aguachica, Robinson Manosalva, anunció la reapertura gradual de bares, discotecas, billares y establecimientos nocturnos. El mandatario anunció la noticia por medio de una transmisión en vivo por su red social de Facebook y desató toda una polémica.

Manosalva autorizó por medio de la Resolución 770 de 25 de noviembre de 2020, un plan piloto para la apertura de este sector económico; dicho plan durará 10 días y se desarrollará con un selecto grupo de establecimientos del municipio.

Luego de reuniones con algunos representantes del gremio, la administración municipal solicitó al Gobierno nacional el permiso para la apertura de la vida nocturna en la segunda ciudad del Cesar, el cual fue concedido.

La resolución permite la venta y consumo de bebidas embriagantes dentro de estos lugares, sin embargo, se prohibió el baile dentro de los locales.

Una vez superados los 10 días del plan piloto y dependiendo del comportamiento de los propietarios de bares, discotecas y billares, se dará apertura completa a este sector económico.

Esta actividad será permitida de lunes a domingo en el horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 12 de la medianoche, como lo ordenó el Gobierno nacional.

Aunque es una buena noticia para los propietarios de estos negocios en Aguachica, cientos de ciudadanos rechazaron la decisión del mandatario, argumentando que, si hay indisciplina social en el municipio estando los habitantes sobrios, qué se puede esperar cuando están bajo los efectos de las bebidas embriagantes

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HOY ESTARÁ EN PELAYA LA DIRECTORA DE PROSPERIDAD SOCIAL LIDERANDO UN ENCUENTRO CON REPRESENTANTES Y FUNCIONARIOS

SALAS DE CINE DE COLOMBIA, ENTRE ELLAS LA DE AGUACHICA, HOY ABRIRÁN SUS PUERTAS OFICIALMENTE