in ,

SALAS DE CINE DE COLOMBIA, ENTRE ELLAS LA DE AGUACHICA, HOY ABRIRÁN SUS PUERTAS OFICIALMENTE

Este jueves 26 de noviembre, las salas de cine de Colombia abren sus puertas después de ocho meses de estar cerradas por la pandemia. Esto luego de que el Ministerio de Salud emitiera en octubre de este año el aval para la reapertura de estos establecimientos.

Desde hoy estarán habilitadas más de 540 salas de cine a nivel nacional y, con este regreso, los cinemas proporcionarán estrenos para todo público, que prometen renovar cada jueves.

La sala de cine de Aguachica, Stark Cinemas, se encuentra dentro de la lista de los cines que abrirán hoy sus puertas al público oficialmente.

Los amantes del cine podrán conocer fechas de estrenos y los protocolos de bioseguridad en la cuenta de “Volvemos al Cine” en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube donde periódicamente se publicará contenido alusivo a esos temas. Una campaña que fue emprendida por exhibidores y distribuidores para poder llevarles a los amantes del cine lo mejor del séptimo arte.

Entre los protocolos de bioseguridad, se encuentran las siguientes medidas:

–Los alimentos y bebidas solo podrán ser comprados de manera virtual y deben ser entregados empacados, de tal manera que no estén expuestos al medio ambiente mientras los asistentes transitan hacia su ubicación.

–Los espectadores no deben ingerir alimentos en ningún otro lugar diferente a su asiento o ubicación, ni caminando. Los operadores del lugar deberán garantizar que se cumpla ese lineamiento.

-Está prohibido el consumo de bebidas embriagantes en salas de cine, teatros, autocines, autoeventos y otras infraestructuras de las artes escénicas.

–Uso correcto del tapabocas es obligatorio y permanente, excepto cuando se vaya a consumir alimentos o bebidas en los lugares destinados para tal fin.

-Las locaciones deben seguir dotadas de manera permanente y suficiente de agua potable, jabón líquido y toallas desechables para el lavado de manos, entre otras disposiciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BARES, DISCOTECAS Y BILLARES TIENEN LUZ VERDE PARA SU APERTURA

DEFINITIVO: ALCALDE NIEGA GRADOS PRESENCIALES EN AGUACHICA. LA DECISIÓN FUE RECHAZADA POR LA COMUNIDAD