in ,

VÍCTIMAS DEL CONFLICTO BENEFICIARIAS CON EL PROGRAMA ‘MI NEGOCIO’ DENUNCIAN ALTOS COSTOS DE LA MERCANCÍA

Mujeres pertenecientes a la población de Víctimas del Conflicto Armado en Aguachica y quienes fueron beneficiadas con el programa “Mi negocio” de Prosperidad Social, denunciaron que les entregaron una mercancía con costos elevados, que se encuentra mucho más económica en el sector comercio del municipio.

El programa les entrega a las personas beneficiadas 3 millones de pesos en productos para comercializar, pero según las beneficiarias, quienes manejan el programa se están aprovechando de la situación elevando los costos, incluso, hasta casi el doble en productos que, manifiestan, están pasados de moda.

Las mujeres manifiestan que dichos productos no van a tener salida debido al alto valor en el que tendrían que comercializarlos y que, en ese caso, no sería ninguna ayuda la que están recibiendo por parte del programa.

Asimismo, piden a los entes de control como la Personería, intervenir en la situación y garantizar que todos estos procesos se lleven a cabo de manera legal y correcta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EL INS REPORTÓ 25 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 Y DOS MUERTOS EN AGUACHICA

EL PRÓXIMO LUNES EL CONCEJO REALIZARÁ EL SEGUNDO DEBATE DEL PROYECTO POR EL QUE SE CREA LA COMISIÓN ESPECIAL PARA LA EQUIDAD DE LA MUJER EN AGUACHICA