in ,

CON PROFUNDO DOLOR AMIGOS Y FAMILIARES DESPIDIERON A ANDERSON FABIÁN PABÓN RAMÍREZ

Tristeza y conmoción embarga el corazón de cientos de aguachiquenses quienes tuvieron que darle el último adiós a su familiar y amigo Anderson Fabián Pabón Ramírez, quien murió en un accidente de tránsito el pasado sábado.

El hombre de 35 años de edad se desplazaba en su motocicleta por la vía Aguachica – La Mata, cuando perdió el control del vehículo y colisionó con una banda metálica, muriendo en el lugar de los hechos.

Anderson Fabián residía en Aguachica y laboraba en la entidad financiera Crezcamos en el vecino municipio de Pelaya, Cesar. Amigos y familiares lo recuerdan como un hombre servicial y alegre, un buen amigo que estaba siempre para quien necesitara de su ayuda.

Durante los primeros 10 meses de lo corrido del año, en el departamento del Cesar han fallecido 162 personas por accidentes de tránsito, de las cuales, 110 fueron en motocicletas representando el 67,90 por ciento de las víctimas fatales, según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial. Del número de muertes en accidente de moto en el Cesar, 16 ocurrieron en Aguachica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL INS REPORTÓ PARA AGUACHICA 45 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 Y UNA NUEVA MUERTE EN LAS ÚLTIMAS 72 HORAS

PRIMER NIÑO QUEMADO CON PÓLVORA EN TEMPORADA DE FIN DE AÑO: UN MENOR DE 7 AÑOS RESULTÓ HERIDO EN EL BARRIO TIERRA LINDA