in

EL INS REPORTÓ PARA AGUACHICA 45 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 Y UNA NUEVA MUERTE EN LAS ÚLTIMAS 72 HORAS

El Instituto Nacional de Salud reportó en las últimas 72 horas 45 nuevos casos positivos de COVID-19 para Aguachica, con los que el municipio llega a un total de 2.231 personas contagiadas.

Además, el ente de Salud nacional informó una persona fallecida más a causa de esta enfermedad, con la que la cifra de muertos ascendió a 94, mientras que la de recuperados aumentó a 1.820.

Así las cosas, actualmente en Aguachica 317 habitantes tienen el virus, de los casos que han sido reportados por las autoridades de Salud. De ese número de casos activos, 23 pacientes se recuperan en casa, 264 se encuentran hospitalizados en sala general y 26 en Unidad de Cuidados Intensivos.

En entrevista para Magazín 96.7, el coordinador de la sala Covid del Hospital Regional de Aguachica, médico José de Jesús Alonso González, hizo un balance sobre la situación actual de coronavirus en Aguachica y entregó algunas recomendaciones a la comunidad, especialmente ahora que inicia la temporada decembrina, donde las fiestas aumentan. Estas fueron sus declaraciones:

Recuerde cumplir las principales medidas de prevención del COVID-19, como el lavado de manos frecuentemente con agua y jabón, el uso adecuado de tapabocas y el distanciamiento social de por lo menos 2 metros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR EN AGUACHICA

CON PROFUNDO DOLOR AMIGOS Y FAMILIARES DESPIDIERON A ANDERSON FABIÁN PABÓN RAMÍREZ