in , ,

AGUACHICA SUPERÓ LOS 100 MUERTOS POR COVID-19. CONOZCA LAS ESTADÍSTICAS MUNICIPALES ENTREGADAS POR EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD

En el último reporte publicado por el Instituto Nacional de Salud sobre la situación actual de coronavirus en el país, se reportaron en total 101 muertos en Aguachica, desde el inicio de la pandemia.

Además, en las últimas horas fueron registrados 22 nuevos casos positivos de COVID-19 en el municipio, con los que se llega a un total de 2.314 contagios, de los cuales, ya se han recuperado 1.889 pacientes.

Así las cosas, actualmente en Aguachica 324 habitantes tienen el virus, de los casos que han sido reportados por las autoridades sanitarias. De ese número total de casos activos, 20 se recuperan en casa, 275 se encuentran hospitalizados y 25 son atendidos en Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, el Instituto Nacional de Salud reportó la noche del domingo 6 de diciembre, 130 nuevos casos de covid-19 en el Cesar, para un total de 30.520 en el departamento.

De los casos registrados en el Cesar, 27.737 se recuperaron, 1.643 están aislados en sus casas, 36 hospitalizados, 49 en UCI y 926 fallecidos. Estos datos, de acuerdo con el último boletín de la Secretaría de Salud del Cesar.

Autoridades recomiendan, ahora más que nunca, cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y medidas de prevención para evitar el contagio del virus. Estas son lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, usar de manera correcta el tapabocas y distanciamiento social de por lo menos dos metros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICÍA DE AGUACHICA ENTREGA RECOMENDACIONES PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS VELITAS

KAREN LIZARAZO ENTRE LOS 50 COLOMBIANOS MÁS CREATIVOS, SEGÚN LA REVISTA FORBES