in

AUTORIDADES DE SALUD HACEN UN LLAMADO A LA COMUNIDAD AL AUTOCUIDADO EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Estamos a pocos días de la celebración de Navidad y fin de año, y también se acerca la temporada de vacaciones, es por esto que las autoridades de salud municipales insisten en el llamado a los ciudadanos a ser responsables con el autocuidado.

En Aguachica, principalmente en el comercio, se han venido presentando aglomeraciones como ya lo hemos denunciado en Magazín 96.7 y se teme que en los próximos días la situación empeore debido a que la mayoría de ciudadanos espera hasta último momento para la compras navideñas.

En el municipio, desde que empezó la pandemia ha reinado la indisciplina social, es por esto que Aguachica se ha convertido en la segunda ciudad del Cesar con más casos positivos de coronavirus y muertes a causa de esta enfermedad.

Es por esto que en el sector salud aumenta la preocupación y extienden su invitación a la comunidad a cuidarse, a recordar que el COVID-19 sigue latente entre nosotros y que la única vacuna que tenemos hasta la fecha es el autocuidado.

Este es un llamado que viene también desde el Gobierno Nacional. El mandatario de los colombianos, Iván Duque, aseguró que el próximo año se estará desarrollando el programa de vacunación a comienzos del 2021, pero, «por esa misma razón, no se justifica que en esta navidad expongamos a quienes tanto queremos», manifestó el presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMERCIANTES PIDEN MÁS APOYO POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE AGUACHICA

TRES NUEVOS MUERTOS POR CORONAVIRUS REGISTRÓ EL INS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN AGUACHICA. ESTA ES LA SITUACIÓN ACTUAL