in

ESTE ES EL BALANCE EN MATERIA DE SEGURIDAD QUE DEJA EL FIN DE SEMANA PREVIO A LA NAVIDAD EN AGUACHICA

Faltan solo tres días para la celebración de la Navidad, por eso, Magazín 96.7 se dio a la tarea de investigar cómo transcurrió el fin de semana previo a esta gran celebración en Aguachica.

De acuerdo con el capitán Juan Tapiero, comandante encargado de la Estación de Policía de Aguachica, el balance que deja el fin de semana es satisfactorio dado a que se adelantaron varios planes de prevención a lo largo y ancho del municipio.

Uno de los más importantes fue el despliegue que tuvieron los uniformados en el sector comercio de la calle quinta para garantizar la seguridad en dicho sector y brindarles a los comerciantes el respaldo necesario en esta temporada de compras navideñas.

Además, se realizaron actividades de registro e identificación de personas para reducir los índices de criminalidad y se hicieron visitas periódicas a las entidades financieras de la localidad.

Asimismo, en planes con los cuadrantes se realizaron 66 comparendos bajo la ley 1801 de 2016, Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Cabe destacar que, de acuerdo con el capitán Tapiero, no se realizaron capturas por la Estación de Policía de Aguachica durante el fin de semana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TRES NUEVOS MUERTOS POR CORONAVIRUS REGISTRÓ EL INS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN AGUACHICA. ESTA ES LA SITUACIÓN ACTUAL

ALCALDE ROBINSON MANOSALVA: “PERSONAJE DEL AÑO” POR LOS CONTINUOS ESCÁNDALOS QUE PROTAGONIZA