in

DELINCUENTES SIGUEN AZOTANDO A LA SEGUNDA CIUDAD DEL CESAR EN MATERIA DE HURTOS

Los ladrones siguen azotando al municipio de Aguachica. En los últimos días ciudadanos han denunciado varios robos en los que, incluso, han resultado lesionados.

En la mañana de ayer un joven de 22 años fue herido con arma de fuego por hurtarle su motocicleta. Andrés Mauricio Suárez Mogollón se encontraba trabajando en su vehículo cuando fue abordado por una persona en la carrera 30 quien le solicitó un servicio de mototaxi para la vía a Gamarra, pero antes de llegar al peaje, el pasajero le apuntó con un arma en la cintura indicándole que se detuviera, al hacer caso omiso, le disparó y junto a otra persona que venía detrás en una motocicleta lo despojaron de su moto, causándole, además, una herida en la mano, por la cual le tuvo que ser amputado el 90 por ciento de un dedo.  

Además de la de Andrés Mauricio, el día de ayer fueron hurtadas dos motocicletas, una en las afueras de la Clínica Aguachica y otra en la calle tercera entre carreras 14 y 15.

Y para terminar de completar el día, una mujer identificada como Katerin Caballero, residente en el barrio Nueva Colombia de Aguachica, fue atracada en dicho sector por tres personas que le ocasionaron heridas con arma blanca, por las que tuvo que ser suturada con 14 puntos. Esto solo por robarle su teléfono celular.

La ciudadanía tenía la percepción de que, al terminarse la temporada de fin de año los ladrones se iban a aplacar, pero, al parecer, sucedió todo lo contrario y siguen atemorizando a los habitantes de la “ciudad modelo de paz”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GOBIERNO DEL CESAR PREPARA LOGÍSTICA PARA APLICACIÓN DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19. DASA TAMBIÉN SE ALISTA PARA ESTA FASE

ESTUDIANTES DE LA UPCSA TIENEN PLAZO HASTA EL PRÓXIMO 29 DE ENERO PARA PAGAR SUS MATRÍCULAS