in ,

ESTUDIANTE AGUACHIQUENSE ENTRE LOS GANADORES DE UN CONCURSO DE INNOVACIÓN REALIZADO POR CENS

Campo Serrano Radio felicita al aguachiquense Mario Alfonso Machuca Angarita, estudiante del IX semestre de Administración de Empresas de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, quien fue uno de los ganadores del concurso “Innovación CENS, Ideas que conectan, Ideas que Reactivan”, promovido por la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander.

El joven upecista participó junto con 124 ideas innovadoras presentadas por estudiantes y profesionales de los Santanderes y Sur de los departamentos del Cesar y Bolívar.

La idea de emprendimiento presentada por Machuca Angarita se centró en la elaboración de platos biodegradables de la plántula del plátano, es decir, la transformación de esta materia prima, buscando con ello el beneficio del medio ambiente, con dos indicadores fundamentales: la reducción de la contaminación ambiental y la reactivación económica de la región.

Esto demuestra el gran talento y potencial que tienen los estudiantes aguachiquenses, quienes solo necesitan oportunidades y apoyo por parte de los entes competentes. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DOS FEMINICIDIOS SE HAN REGISTRADO EN LO QUE VA DEL 2021 EN EL CESAR, LOS CUALES HAN MOTIVADO A LAS MUJERES A DAR A CONOCER SUS CASOS DE MALTRATO

GOBIERNO DEL CESAR PREPARA LOGÍSTICA PARA APLICACIÓN DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19. DASA TAMBIÉN SE ALISTA PARA ESTA FASE