in

ESTUDIANTES DE LA UPCSA TIENEN PLAZO HASTA EL PRÓXIMO 29 DE ENERO PARA PAGAR SUS MATRÍCULAS

Estudiantes de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica tienen plazo hasta el próximo 29 de enero para el pago de matrículas. Así lo estableció el Consejo Académico en la última sesión que fue presidida por el rector José Rafael Sierra Lafaurie.

El plazo para el pago de matrículas financieras fue ampliado para nuevos admitidos y estudiantes antiguos, tanto en la sede de Aguachica como en la de Valledupar.

Además, las inscripciones para los programas que no alcanzaron los cupos establecidos, se abrieron desde ayer martes, 12 de enero y se cierran el 29 de este mismo mes. En el caso de Aguachica incluyen los programas Economía, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agroindustrial y Tecnología Agropecuaria.

Asimismo, la solicitud y aplicación de descuentos y exoneraciones (votación e Indígenas) las recibirán entre el 08 y el 28 de enero del presente año.

El Consejo Académico estableció que las matrículas académicas serán el próximo 1 y 2 de febrero de 2021. Igualmente, se aprobó que el 4 de febrero se reunirá el Comité de Admisiones para determinar el segundo listado, el cual será publicado el día 5 de febrero para que los admitidos realicen el pago de las matrículas entre el 8 y el 9 de ese mes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DELINCUENTES SIGUEN AZOTANDO A LA SEGUNDA CIUDAD DEL CESAR EN MATERIA DE HURTOS

TRAS LOS HECHOS DELICTIVOS COMETIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, SE DESARROLLÓ UN CONSEJO DE SEGURIDAD EN AGUACHICA