in

TRAS LOS HECHOS DELICTIVOS COMETIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, SE DESARROLLÓ UN CONSEJO DE SEGURIDAD EN AGUACHICA

Ante los hechos delictivos cometidos en Aguachica durante los últimos días, autoridades locales desarrollaron ayer martes un consejo de seguridad presidido por el secretario de Gobierno, Julio César Larrota, en su función de alcalde encargado.

Durante la jornada, se trató el tema de hurtos, los cuales vienen azotando las últimas semanas a la segunda ciudad del Cesar. La Policía de Aguachica entregó datos estadísticos sobre los robos cometidos en lo que va corrido del año.

El doble homicidio ocurrido el fin de semana fue otro de los puntos tratados durante el consejo. Las autoridades de Policía y Ejército dieron un parte sobre lo ocurrido en la vereda La Morena y se estableció, como lo informamos el día de ayer, que se trató de ciudadanos foráneos.

Al respecto, Magazín 96.7 conoció que los hombres que fueron asesinados se presentaron como integrantes de las Farc, según informaron algunos habitantes de la zona. Cabe destacar que, en dicho sector opera el frente Camilo Torres del Eln.

Se espera que las autoridades locales hayan establecido estrategias que permitan reducir los índices de hurto en el municipio y brindar seguridad a la comunidad aguachiquense, a quien invitaron a brindar información que permita capturar a los delincuentes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTUDIANTES DE LA UPCSA TIENEN PLAZO HASTA EL PRÓXIMO 29 DE ENERO PARA PAGAR SUS MATRÍCULAS

AGUACHICA CADA VEZ RETROCEDE MÁS: SIN OFICINA DE IGAC Y AL PARECER, NI DE MEDICINA LEGAL