in

ALCALDÍA DE AGUACHICA EXPIDIÓ DECRETO TRANSITORIO DEBIDO A LA VISITA DEL PRESIDENTE IVÁN DUQUE.

A propósito de la visita del presidente Iván Duque a Aguachica, el alcalde Robinson Manosalva expidió el decreto número 026 por el medio del cual se adoptan medidas transitorias tendientes a preservar el orden público en el municipio de Aguachica y el corregimiento de Puerto Patiño.

En dicho documento, expedido el día de ayer, se prohibió el transporte y disposición de escombros en las vías públicas, inmuebles y lotes particulares, así como el transporte de cilindros de gas y mudanzas en toda la jurisdicción de Aguachica, desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche de hoy.

Además, quedó prohibido el porte de todo tipo de armas que puedan causar lesiones a la vida e integridad de las personas, en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y 11:00 p.m. de este jueves. Respecto a la suspensión de permisos para el porte de armas de fuego se estará a disposición de lo resuelto por las autoridades militares, quienes podrían ampliar este término.

Asimismo, no se podrán llevar a cabo manifestaciones públicas o movilizaciones que alteren el orden público del municipio, durante el tiempo mencionado anteriormente.

Por otro lado, el alcalde de Aguachica declaró alerta amarilla en la red hospitalaria del municipio, desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. de este 14 de enero, teniendo en cuenta que, debido a la visita del mandatario nacional, podrían presentarse eventualidades que requieran atención inmediata.

También se prohibió el uso de drones en inmediaciones o cercanías del corregimiento de Puerto Patiño.

Cabe destacar que las autoridades locales estarán haciendo operativos de control para garantizar que las disposiciones del mandatario municipal sean cumplidas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRESIDENTE IVÁN DUQUE VISITARÁ AGUACHICA EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

IGLESIA SAN ROQUE DE AGUACHICA LUCE HERMOSA Y RENOVADA A POCOS DÍAS DE ABRIR SUS PUERTAS NUEVAMENTE