in , ,

PRESIDENTE IVÁN DUQUE VISITARÁ AGUACHICA EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

En la mañana de este jueves el presidente de Colombia, Iván Duque, arribará a Aguachica para poner en marcha la Institución Educativa Santa Teresa, ubicada en el corregimiento de Puerto Patiño.

El mandatario nacional estará acompañado por el contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba, quien, recordemos, hace unos meses visitó dicha obra para revisar los avances y evitar que ésta se convirtiera en otro elefante blanco.

El camino de esta obra ha sido tortuoso desde que en 2010 y 2011 se vio afectada por el fenómeno de La Niña. Recordemos que esta comunidad ha vivido un verdadero viacrucis con este proyecto, cuyo valor inicial era de un poco más de 8.000 millones y terminó costando alrededor de 9.000 millones provenientes del Presupuesto General de la Nación, por causa de sucesivas adiciones.

Gracias a que la Contraloría General de la Nación le puso el ojo encima a esta obra, se terminaron los trabajos de energización de la escuela y hoy por fin será entregada a la comunidad, proyecto del cual se beneficiarán 198 niños de este corregimiento que cursan educación preescolar, básica primaria y secundaria.

Posteriormente, el presidente Duque se dirigirá a la capital del departamento, para continuar con su agenda.

Espere mañana en la primera emisión de Magazín 96.7 toda la información de este acontecimiento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS SE REPORTARON 16 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN AGUACHICA

ALCALDÍA DE AGUACHICA EXPIDIÓ DECRETO TRANSITORIO DEBIDO A LA VISITA DEL PRESIDENTE IVÁN DUQUE.