in ,

VIOLENCIA EN CONTRA DE MUJERES Y NIÑOS SIGUEN EN AUMENTO EN AGUACHICA

En una reunión liderada por la veeduría ciudadana ‘Mujeres por Aguachica’, la comisaria de familia primera, Isabel Meneses, entregó estadísticas sobre los casos de violencia en contra de la mujer en el municipio.

Lamentablemente las cifras no son alentadoras y dejan un balance negativo del año anterior, en el que se registraron 105 casos de violencia hacia las mujeres, contando solamente las denuncias realizadas en la Comisaría Primera del municipio.

Algo más preocupante aún, es que la violencia contra niños en Aguachica aumentó en un 300 por ciento aproximadamente. Se estima que esto, debido al confinamiento provocado por la pandemia.

A dicha reunión fueron citados funcionarios de la Secretaría de Salud municipal y Secretaría de Gobierno, pero estos no asistieron.

La invitación, desde luego, es a denunciar los casos de violencia intrafamiliar a través de todos los canales dispuestos para ello y evitar que en el municipio los niños y las mujeres se sigan viendo altamente afectados por este flagelo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“LLÉNENSE TODOS LOS DÍAS DEL SEÑOR”, CON ESTAS PALABRAS EL PADRE MIGUEL DURÁN SE DESPIDE DE LOS AGUACHIQUENSES

EL PRESIDENTE DUQUE ENTREGÓ OFICIALMENTE EL COLEGIO SANTA TERESA EN EL CORREGIMIENTO DE PUERTO PATIÑO