Online

El día de hoy miércoles 23  y mañana jueves 24 de noviembre se estará llevando a cabo el Encuentro Nacional de Semilleros y Joven Investigador a cargo de los diferentes programas académicos de la UPC en el auditorio Eduardo Bula de la Cámara de comercio de Aguachica, evento organizado por la Universidad Popular del Cesar seccional Aguachica.

Inicialmente hoy miércoles 23 la actividad estará direccionada por estudiantes quienes expondrán sus conocimientos en diferentes contenidos académicos y mañana jueves 24 se contará con la presencia de ponentes de orden nacional, ponentes que enfatizaran en tema relacionados con juventudes y conocimientos para los territorios.

El Encuentro Nacional de Semilleros y Joven Investigador es un evento en articulación con la Universidad Francisco de Paula Santander seccional Ocaña, el Centro de Investigaciones y Capacitaciones Interdisciplinares CICI, Asociación Colombiana de Facultades. Programas y departamentos de Economía AFADECO, Corporación universitaria Rafael Núñez, SENA entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *