Online

En el día Internacional del Gato 20 de Febrero, la fundación Huellitas de Amor, Alma de pelos, con el acompañamiento de la Policía Ambiental – Ecológica de Aguachica, realizaron el rescate de un felino que se encontraba hace varios días encerrado en un local desocupado.

Según información el gatito se quedó dentro, momentos en que unas personas llegaron a realizar una serie de arreglos en el local y al terminar cerraron, sin fijarse que el gato estaba allí.

La comunidad observó al indefenso felino que género tristeza y solidaridad por el estado en que se encontraba sin beber y comer varios días.

Una vecina del sector e integrantes de la fundación hicieron seguimiento del caso y se dedicaban a alimentarlo en medio de una ranura que divide las dos puertas, lo que permitió pasarle comida y agua.

Los bomberos del municipio intentaron rescatarlo, pero debido a que el predio es propiedad privada no fue posible su ingreso.

Después de varios días de intento, la mañana del lunes 20 de febrero personal de Huellitas de Amor, Alma de Pelos, un cerrajero y policía Ambiental lograron rescatarlo por medio de la puerta de ingreso, empujando para que abriera un poco y de esta manera saliera por sus propios medios, logrando así el rescate y el feliz reencuentro con sus dueñas.

Hay que señalar que por las redes sociales se publicó la noticia para que el dueño del local se reportará y de esta manera poder sacar más rápido el gatico, pero fue imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *