Online

Después del terrible suceso que vivió el almacén de tradición en Aguachica «Variedades Keyla» el pasado 1 de julio del 2023, cuando un voraz incendio consumió en su totalidad este lugar quedando en cenizas, renace como el «Ave Fénix».

Fueron veintiun días de duro trabajo, sacrificios y esfuerzo de cada uno de los integrantes de la familia «Keyla», para hacer posible este nuevo sueño de rescatar el sitio que le ha brindado por más de 30 años a propios y visitantes una variedad de productos.

Don Rodrigo Gómez, Sra e hijos agradecen al pueblo en general su apoyo y solidaridad brindada durante este acontecimiento que marcó sus vidas para siempre. Pero como el Ave Fénix, Variedades Keyla renace de sus cenizas y abre sus puertas en la carrera 13 con 5a – 53, este próximo sábado 22 de Julio para seguir consintiendo a sus clientes.

Con el apoyo de Varios Artistas de Aguachica que han donado sus voces para está apertura, estarán participando Danny y Ronaldo, Alex Vargas, Julián Rodríguez, Checho García, Nano García y Andy, cantarán al renacer de Keyla desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, uniendo sus voces para rendirle un homenaje a la esperanza y a las nuevas oportunidades.

En nombre de la familia Gómez Barboza agradece al pueblo AGUACHIQUENSE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *