Online

Comenzó a moverse la cosa política, los candidatos que aspiran llegar a ocupar un cargo público como Gobernación, Alcaldía, concejo, Asamblea, durante los días viernes 28 y sábado 29 julio, oficializaron las inscripción de sus candidaturas para las elecciones del proximo 29 de Octubre del 2023, durante el tiempo estipulado por la Registraduría Nacional.

Aguachica cuenta con trece candidatos inscritos, quienes desean ocupar la silla de la Administración Municipal para el periodo que serán elegidos 2024-2027.

Los candidatos que oficializaron sus inscripciones fueron dos mujeres y once hombres:
Daynis Peláez, Mario Machuca, Yovany Ortega, Victor Roqueme, Mauricio Férez, Vicente Baños, Mayuli Jaimes, Orlando Bautista, Israel Obregón, Manuel Rangel, Jackeline Galván, Fernando Quiñones y Fernando Caballero.

Entre los aspirantes al concejo de Aguachica, se inscribieron 23 listas, con un total de 310 candidatos.

Durante tres meses estaremos acompañando de jingles, pasacalles, vallas, murales, reuniones, programas radiales, de gobierno, entrevista y una cantidad de promesas que la comunidad espera que los candidatos cumplan al momento de llegar a ser ganadores.

El 1 de enero de 2024 toman posesión de su cargo los alcaldes de todos los municipios y distritos especiales de Colombia que sean elegidos en los comicios del 29 de octubre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *