Amigos, paisanos y familiares se encuentran consternados trás conocer la triste noticia del fallecimiento del joven Diego Torres Lemus, de 25 años de edad, natural de Aguachica, quién se desempeñaba como dragoneante del INPEC de la cárcel de alta y mediana seguridad la «Tramacua» en la capital vallenata.
Según información obtenida, Diego, al terminar su turno de trabajo, se desplazaba en su motocicleta a su lugar de residencia, cuando fue atacado por desconocidos que dispararon en varias ocasiones, quedando gravemente herido, siendo trasladado a la clínica Laura Daniela, donde falleció.
Torres Lemus será recordado por ser buen amigo, hijo, trabajador, juicioso, padre de una bebé, que crecerá sin la compañía de su papá.
El Ministro de Defensa Néstor Osuna lamentó el crimen y el sindicato de trabajadores penitenciarios denunció un «plan pistola» por parte de las bandas multicrimen.
Las autoridades investigan para esclarecer este lamentablemente suceso que acabó con los sueños de un jóven Aguachiquense.